Para cualquier consulta escribanos

info@mudanzasrolandovillalobos.com

Llámenos será un gusto atenderle

(506) 2253-2717 / (506) 2280-0212

Servicios de Reubicación

El proceso de reubicación inicia mucho antes de que la persona o familia salga de su país de origen, con la identificación y planeación de la mudanza internacional y todos los requerimientos necesarios para poder ingresar e instalarse satisfactoriamente en el país de destino. En este proceso, es muy importante lograr una atención y apoyo adicional para lograr una adaptación confortable y progresiva que permita la integración positiva y exitosa a nivel del entorno más cercano y el resto de la comunidad.

Para poder conseguir los objetivos propuestos en toda reubicación personal o familiar, es importante tomar en cuenta el soporte profesional de un experto que nos oriente, guie y asesore de la mejor manera en nuestro nuevo “HOGAR  Destino”, donde pueda colaborarnos con una instalación rápida que nos permita avanzar de manera enfocada en las siguientes etapas del proceso, que nos involucren ágilmente en el desarrollo de la demás prioridades personales y profesionales que conlleva esta nueva experiencia de vida.

Servicios de Reubicación en Destino

Brindamos soporte en hacer más ágil y sencilla la instalación y acomodamiento en su nuevo HOGAR de Destino, con diversos servicios de búsqueda de residencia y escuelas, orientación, inmigración, etc.

Servicios de Adaptación en Destino

Sabemos que todo proceso de reubicación puede ser complejo y muchas veces difícil por temas de idioma o cultura. Nosotros podemos ayudarle a superar esos obstáculos para adaptarse mejor.

Servicios de Integración en Destino

Mucho de nuestra satisfacción depende de cuánto nos hemos podido integrar a nuestro nuevo HOGAR en Destino. Investigue con nosotros algunas posibilidades para lograrlo.

Conozca algunos de nuestros servicios de reubicación, adaptación e integración en destino

Contamos con diferentes servicios que pueden ayudarle a acomodarse y atravesar cada una de las diferentes etapas personales y profesionales dentro del proceso completo de una reubicación en otro país. Cada uno de estos servicios puede tomarse de manera independiente o como parte de un paquete previamente organizado que permita de manera integral reubicar, adaptar e integrar a una persona y su familia en su nuevo HOGAR.

Seguido les compartimos el detalle de algunos de nuestros servicios que hemos ubicado según nuestra experiencia en cada una de las 3 etapas del proceso de reubicación, sin únicamente acogernos a ellos, ya que nuestro fin es desarrollar lo necesario a la medida de lo que se requiera para lograr estabilidad, armonía y satisfacción de manera continua en destino.

  • Acomodamiento Temporal
  • Búsqueda de Residencia
  • Asistencia con Escuelas y Colegios
  • Recorrido de Orientación previa o en Sitio
  • Servicios de Acomodamiento en Residencia
  • Alquiler de Menaje Temporal
  • Entrenamiento Cultural
  • Asistencia en Idioma
  • Convalidación de Licencia de Conducir
  • Alquiler de Vehículo
  • Continuidad de Carrera y Estudio Profesional
  • Asistencia de Integración al Conyugue a nivel Laboral
  • Coaching Personal y Profesional

Asistencia en su repatriación o regreso a su país de origen

Luego de un largo tiempo fuera de su país de origen y el intercambio cultural, en muchos casos puede existir problemas para re adaptarse fácilmente otra vez a nuestro propio lugar de origen debido a los cambios culturales, políticos, sociales o económicos.

Para esto contamos con servicios complementarios que a través de expertos nos pueden ayudar a comprender y asimilar mejor los posibles cambios al regresar a nuestro antiguo hogar.

Soporte en Residencia e Inmigración

Entrenamiento Cultural para Repatriados

Administración de propiedades y otros

Soporte integral en su nueva reasignación

Contamos con gran experiencia a nivel de mudanza internacional y servicios de reubicación, con un soporte integral y amplia cobertura a nivel global.

Nos complacería ser parte integral de su nueva asignación internacional a nivel Corporativo o de nueva experiencia de vida a nivel particular, y lograr colaborarle de manera positiva y satisfactoria en su nuevo proceso de reubicación en Destino.

Otros Servicios

MUDANZAS ROLANDO VILLALOBOS

Servicios a nivel Internacional

MUDANZAS ROLANDO VILLALOBOS

Servicios de Bodega y Guardamuebles

Horario de Oficina

Lunes a Sábado de 7:00am a 4:00pm.

Dirección

San Pedro de Montes de Oca, 50 metros al sureste del antiguo Higuerón
San José, Costa Rica

¡Nosotros lo hacemos por usted!

Contáctenos
Contáctenos
close slider
* denota un campo obligatorio